Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión de móviles de eFootball saldrá en junio

Junto a una nueva actualización para PC y consolas.

eFootball 2021 se relanzará como eFootball 2022 el próximo 2 de junio, según ha anunciado Konami. En esta fecha, también, se estrenará la muy esperada versión para móviles que llega ocho meses después del lanzamiento original del juego base.

eFootball 2022 será una actualización gratuita que el juego móvil llevará de serie y que llegará también a PC y consolas, aunque Konami todavía no ha detallado en qué consistirá exactamente. La segunda temporada del juego comenzará el día 16 de junio e irá acompañada de "varios eventos in-game".

Después de su desastroso lanzamiento, eFootball recibió su actualización 1.1.0 en abril de este año, que no fue suficiente para enmendar los errores del título.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios