Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

eFootball 2022 cerrará sus servidores temporalmente durante cuatro días

Para preparar la llegada de la Temporada 2.

Konami ha anunciado que cerrará los servidores de eFootball durante cuatro días como preparación para la llegada de la segunda temporada.

El cierre está previsto para el próximo 30 de mayo y se extenderá hasta el día 2 de junio. Durante ese tiempo solo se podrá jugar al modo Trial Match, con enfrentamientos contra la IA y una limitada selección de equipos.

Una vez los servidores vuelvan a estar online, se publicará el parche 1.1.0, y la segunda temporada comenzará quince días después.

La compañía japonesa explicaba en la cuenta oficial que "los eventos y campañas de la Temporada 1 han terminado, y hoy comienza el periodo de pre-temporada de la Temporada 2".

"La actualización 1.1.0 incluirá mejoras en los partidos online, mejoras en la capacidad de los servidores y preparaciones para futuras iniciativas como compartir datos entre consola y móvil".

"El periodo de mantenimiento tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio. Durante el periodo de mantenimiento los partidos de prueba con algunas ligas y equipos seguirán siendo jugables, añadiendo dos nuevas opciones: el nivel de dificultad Beginner y la duración de diez minutos por partido".

"Tras completar el mantenimiento, la Temporada 2 comenzará el 16 de junio, la cual estará acompañada de varios eventos in-game. Más detalles se ofrecerán en el propio juego, en la página web oficial y en esta cuenta de Twitter".

"Lamentamos cualquier inconveniente causado por este largo periodo de mantenimiento y os agradecemos vuestra paciencia".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios