Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La última actualización de Splatoon 3 pretende mejorar la conexión online

Por segunda vez.

Nintendo ha lanzado una nueva actualización de Splatoon 3 que añade mejoras en la comunicación.

Los múltiples errores de conexión del juego han sido un tema de discusión constante de los jugadores, que frecuentemente se encuentran con desconexiones sin motivo o partidas difíciles de jugar por la inestabilidad.

El último parche, según explica Nintendo, ha mejorado la comunicación entre los jugadores para que los datos se reciban "0'5 segundos antes".

Estos significa que los usuarios pueden "esperar menos tiempo entre el daño que hacemos a un jugador y su derrota, o entre el momento en el que cogemos el pez dorado y nuestro personaje utiliza el arma." No obstante, señala que "estas mejoras no pueden compensar, por completo, una conexión lenta o inestable."

Esta actualización, la versión 1.2.0, añade también otros cambios.

Para empezar, se ha integrado el soporte para los nuevos amiibos que saldrán el mes que viene.

También se han ajustado algunos detalles de equilibrio del multijugador. Se han aumentado, por ejemplo, los puntos que necesitan el Rodillo versátil, la Derramátic centrífuga y el ARC-CRO para activar la habilidad definitiva.

También se han mejorado varios bugs en los mapas, el modo historia y Salmon Run.

Podéis consultar aquí las notas del parche, de momento sólo en inglés.

La siguiente actualización añadirá la nueva temporada en Diciembre, con cambios al Combate Tricolor.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios