Skip to main content

El próximo Splatfest de Splatoon 3 será una colaboración con Zelda: Tears of the Kingdom

Trifuerza.

Nintendo ha anunciado la temática del próximo Splatfest, que se celebrará el próximo día 5 de mayo. Será, por tanto, sólo una semana antes del lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Por ese motivo, la temática del Splatfest tendrá que ver con la saga Zelda. En concreto, tendremos que elegir si somos más de la trifuerza del valor, de la sabiduría o del poder.

Como suele ser costumbre en los Splatfest especiales, además, la tienda oficial de Nintendo tendrá disponibles camisetas conmemorativas para cada uno de los equipos. Podéis verlas en este enlace.

Además, el evento tendrá una característica especial. Los combates tricolores que se celebrarán en el segundo día del evento tendrán lugar en una versión especial del mapa del Desfiladero Fumarola, configurado en forma de Trifuerza. Hemos podido ver algunas capturas de pantalla y un pequeño vídeo en el tweet:

Splatoon 3 salió el pasado 6 de septiembre de 2022, y podéis leer nuestro análisis en este enlace, en el que dijimos de él que "Más talento que ideas para una tercera parte cuyo mayor enemigo es Splatoon 2."

Read this next