Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La secuela de Deadly Premonition podría ambientarse en Europa

Y The Director's Cut para PlayStation 3 ya tiene fecha oficial.

Rising Star ha confirmado que Deadly Premonition: The Director's Cut llegará a Europa el 19 de abril. Este remake, que se esperaba un poco más tarde, tendrá mejoras en los gráficos y en los controles, y algunos escenarios y elementos totalmente nuevos. Pero esto no termina ahí.

El director del juego, el conocido Swery, ha mostrado su interés en hacer que la secuela de Deadly Premonition se ambiente en Europa. Sí, planea una secuela y todo.

"Estoy hablando con Tomio [Kanazawa, productor] sobre el futuro de Deadly Premonition. Puede que no sea Deadly Premonition 2, pero definitivamente va a haber algo," ha asegurado en una entrevista con el blog oficial de PlayStation. "Ahora mismo estamos hablando sobre lo interesante que sería situar el juego en Europa."

Sin embargo Kanazawa apuesta por un entorno rural más que urbano. "No, el campo" responde cuando se le pregunta si Londres cumpliría los requisitos, "Hitchin, por ejemplo. He vivido en Hitchin durante muchos años y he trabajado con Rising Star Games. Cuando empecé a vivir ahí no había entretenimiento - no podía encontrar nada. Pero con el tiempo he terminado cogiéndole estima, ¡así que se lo recomendé a Swery!"

"A parte de Deadly Premonition", continúa Swery, "me interesa más crear algo episódico, como una serie de televisión, donde cada capítulo sea único e interesante y haga que quieras jugar al siguiente. Podría ser económico para los jugadores, pero hacerles que quisieran jugar más. Algo como eso."

Deadly Premonition en Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios