Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La remasterización de Monster Hunter Stories llegará en junio a PC, PS4 y Switch

El mismo día se lanzará MH Stories 2 en PS4.

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Monster Hunter Stories.

Esta remasterización del JRPG de Nintendo 3DS, publicado originalmente en 2017 en Europa, se presentó el pasado 21 de febrero durante un Nintendo Direct, aunque el mismo día se confirmaron versiones para Steam y PS4.

Stories lleva la fórmula de Monster Hunter al combate por turnos con un giro de captura reminiscente de la saga Pokémon.

Esta versión incluye gráficos HD, doblaje completo en inglés y japonés, una galería de arte del juego, reproductor de música y contenido que hasta ahora solo se había publicado en Japón.

Anoche se confirmó la fecha definitiva del remaster y además se anunció por sorpresa la llegada de Monster Hunter Stories 2 a PlayStation 4; esta secuela se publicó en 2021 para PC y Switch.

Ver en YouTube

Monster Hunter Stories llegará el 14 de junio a PC, PS4 y Switch.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Monster Hunter Stories: “Más cercano a la saga madre de lo que parece, Monster Hunter se aproxima al JRPG con inteligencia pero confía demasiado en el factor suerte”.

Monster Hunter Stories 2 llegará el 14 de junio a PS4.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Monster Hunter Stories 2: "Atrapado entre la referencia constante a la saga madre y los preceptos del JRPG, Wings of Ruin engancha pero no resiste las comparaciones".

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Monster Hunter Stories

Android, iOS, Nintendo 3DS

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios