Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La prueba técnica de Gears 5 estará disponible hoy para todos los suscriptores de Xbox Live Gold

Arcade, Rey de la colina y más.

La prueba técnica multijugador de Gears 5, lo nuevo de The Coalition, vuelve este fin de semana en Xbox One y PC, y esta vez está disponible para todos los miembros de Xbox Live Gold.

La prueba técnica de Gears 5 empezó la semana pasada, pero tan solo podían acceder a ella los miembros de Xbox Game Pass y aquellos que hubieran reservado el juego.

A partir de hoy, 26 de julio, todos los usuarios del servicio podrán descargar el cliente y probar el nuevo modo de entrenamiento de Gears 5, el Arcade, el modo Rey de la colina, un nuevo competitivo llamado Escalation y Tour of Duty, que ofrece recompensas por completar desafíos.

Si os interesa podéis descargar el cliente de la Microsoft Store, pero tened en cuenta que los servidores no estarán disponibles hasta esta tarde a las 7pm, hora local peninsular. Microsoft no ha especificado la duración de la prueba de este fin de semana en el post del anuncio, pero en anteriores ocasiones había dicho que sería del 26 al 29 de julio.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos