Skip to main content

Amazon Games anuncia New World para consolas

New World: Aeternum.

Amazon Games ha anunciado oficialmente New World: Aeternum, la versión para consolas de su popular MMO New World.

Esta nueva edición para PlayStation 5 y Xbox Series X/S contará con el juego base y el contenido de todas las actualizaciones publicadas hasta la fecha en ordenador.

En consolas el juego tendrá paridad al cien por cien con la versión de PC, juego cruzado entre plataformas, optimizaciones en el sistema de combate y una nueva interfaz de usuario adaptada para jugar sin problemas con el gamepad.

Los desarrolladores también destacan la inclusión de una nueva "experiencia de introducción más cinemática", nuevas cinemáticas y escenas pre-renderizadas, mejoras en los diálogos y un flujo de juego mejorado para subir del nivel 1 al 65.

Con Aeternum también se introducen los arquetipos de personaje, la primera raid de diez jugadores, la primera zona PvP, nuevos desafíos endgame para jugar en solitario y, curiosamente, la opción de nadar en el agua.

New World: Aeternum se publicará el próximo día 15 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. La edición estándar costará 59,99 dólares, mientras que la edición Deluxe sube hasta los 79,99 dólares e incluye una montura de oso y una nueva skin.

Las reservas comenzarán el mismo 7 de junio y tendrán como recompensa la montura Azoth Stalker Wolf. En consola se obtiene haciendo la reserva en las tiendas digitales de Sony o Microsoft, y en PC entrando a New World entre el 7 de junio y el 14 de octubre.

Read this next