Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La posible carátula de Assassin's Creed IV: Black Flag

¿Filtración o montaje?

En los foros oficiales de Ubisoft (vía AnaitGames) ha aparecido la que parece ser la primera imagen oficial del rumoreado Assassin's Creed IV: Black Flag, del que nos hicimos eco ayer.

Estaríamos hablando de, probablemente, la portada de esta nueva entrega de la franquicia de Ubisoft, aunque hay que tener en cuenta que la compañía todavía no ha anunciado nada.

Algunos rumores aseguran que el lunes deberían empezar a difundirse las primeras noticias oficiales, pero otros afirman que es un fake que, eso sí, estaría muy bien elaborado.

Como os informamos ayer, el protagonista de esta nueva entrega sería Edward Kenway, padre de Haytham Kenway que, a su vez, es el padre de Connor en Assassin's Creed III. Se ambientaría en el Caribe de 1715, en localizaciones como Jamaica y Cuba, y las batallas navales tendrían un mayor protagonismo.

Arrr... sesino.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios