Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La PETA, en contra de un juego de Wii

Uno ambientado en un circo.

La PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), una asociación que tiene como misión la defensa de un trato ético hacia los animales, está haciendo una campaña en contra de un juego que publicará Take2.

El juego es sobre el mundo del circo y tiene la licencia de Ringling Bros, uno de los espectáculos más famosos en EEUU. La PETA propone en su página web que mandemos correos a Take2 para comunicarle que "si queréis crear un juego sobre el circo, hacedlo con uno que sólo utilice humanos que acepten hacerlo".

Según ellos "el circo no es divertido para los animales" y "separan bebés elefantes de sus madres y los obligan a viajar 50 semanas al año". Según ellos Rangling Bros. tiene una larga historia de maltrato de animales.

Veremos cómo evoluciona el tema. Por lo pronto yo ya me he enterado de que este juego existe; antes no lo sabía.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios