Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Oddworld Oddbox estará disponible en la PSN europea esta semana

Los cuatro juegos de la saga por 19,99€.

Oddworld Oddbox es un pack que incluye los cuatro juegos de esta saga y llegará a la PlayStation Network europea este jueves.

Por 19,99€ tendremos Abe's Oddysee, Abe's Exoddus, Munch's Oddysee HD y Stranger's Wrath HD, además del extra Oddworld "Abe Moon" Avatar.

Curiosamente, esta Oddboxx incluye las versiones para PS3 de todos estos juegos, pero solamente Abe's Oddysse y Abe's Exoddus ofrecen la posibilidad Cross-Buy para poder jugarlos en Vita. Stranger's Wrath y Munch Oddysee HD también están disponibles para la portátil pero han de comprarse aparte.

Por problemas burocráticos que han explicado sus creadores, la desarrolladora Oddworld Inhabitants, de momento este pack no saldrá a la venta en Norteamérica ya que Sony Computer Entertainment America no posee los derechos de distribución de dos de los juegos.

Ahora mismo, en Oddworld Inhabitants están trabajando en Oddworld: New 'n' Tasty, un remake en HD del primer Abe's Oddysee que saldrá el año que viene en PS3, PS4, Vita, Wii U, PC, Mac y Linux.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios