Skip to main content

La novela visual Master Detective Archives: RAIN CODE anuncia su pase de temporada

Y presenta a algunos de sus personajes.

Master Detective Archives: RAIN CODE, la novela visual de aventura y detectives que será publicada por Spike Chunsoft en los próximos meses, y que está escrita por Kodaka Kazutaka, el creador de la saga Danganronpa, ha anunciado que tendrá un pase de temporada en su último tráiler.

En principio, no teníamos ninguna información previa de que el juego fuese a tener contenido descargable. El pase de temporada formará parte de la edición Digital Deluxe del juego o podrá comprarse por separado.

Respecto al contenido del pase de temporada, de momento, sólo se ha explicado que contendrá "cuatro historias secundarias en DLC, en las que aparecerán los Master Detectives."

Podéis ver esta información, y algo más de la ambientación del juego - con nuevos antagonistas y sus correspondientes actores de voz - en el nuevo tráiler:

Ver en YouTube

RAIN CODE es un juego ambientado en una ciudad lluviosa y misteriosa, en el que interpretaremos al detective en prácticas Yuma y a su compañero Shinigami. Los personajes están diseñados y dibujados por Rui Komatsuzaki, que también es el encargado del diseño de los personajes de Danganronpa. El juego ofrecerá, además de las secciones de aventura conversacional, partes de investigación en las que nos moveremos en tres dimensiones. El juego se anunció originalmente en 2018 como Enigma Archive: Rain Code, y luego fue re-anunciado en el año 2021, ya con el título actual, pero una premisa muy similar.

Master Detective Archives: RAIN CODE saldrá el próximo 30 de junio en Nintendo Switch. Vendrá localizado al castellano.

Read this next