Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La luchadora de la WWE Zelina Vega ficha como comentarista en Street Fighter 6

Here comes a new commentator.

La luchadora de la WWE Zelina Vega ha desvelado que se ha unido al equipo de comentaristas de Street Fighter 6.

Como parte del anuncio, Vega participó en el último Royal Rumble con un traje que homenajeaba a Juri, una de las luchadoras confirmadas en la nueva entrega de la popular saga de Capcom.

Vega declaraba que "he sido una ávida jugadora desde que era niña y una gran fan de Street Fighter. Todavía puedo recordar algunas partidas épicas con mi hermano, y siempre le ganaba con mi personaje favorito, Vega. Es surrealista formar parte ahora de esta increíble franquicia y me siento honrada y agradecida por esta oportunidad que no solo surge una vez en la vida".

Street Fighter 6, que se publicará el próximo 2 de junio en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC, cuenta como una de sus grandes novedades los comentarios durante los combates. Estos están narrados por un equipo que cuenta con comentaristas veteranos de esports, jugadores competitivos de Street Fighter y fans famosos de Street Fighter, entre los cuales estará Zelina Vega.

Aparte de un nuevo estilo gráfico, Capcom también ha confirmado que los ocho "World Warriors" originales del clásico Street Fighter II estarán en el roster de luchadores de la nueva entrega.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Street Fighter 6

PS4, PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios