Skip to main content

La expansión The Iron Rig de Dredge estará disponible el 15 de agosto

Anunciada también una edición física especial para coleccionistas.

Team17 ha anunciado que la expansión The Iron Rig para Dredge estará disponible a partir del próximo día 15 de agosto, con un precio de 11,99 euros.

Este DLC es la segunda expansión premium para el juego desarrollado por Black Salt Games, y en él se vuelven a visitar todas las zonas del juego base con un nuevo propósito.

Es posible empezar esta expansión en cualquier momento durante la partida de Dredge, y el objetivo es trabajar con Ironhaven Corporation para recopilar recursos y construir la mejor base de operaciones posible.

Sin embargo, durante la construcción de esa base algo extraño aparece en las profundidades, amenazando la seguridad en las profundidades.

Aparte de anunciar la nueva expansión, Team17 también ha desvelado la Edición para Coleccionistas en formato físico. Su precio es de 99,99 euros e incluye el juego base, todo el contenido descargable adicional, una réplica de diez centímetros del talismán Sign of Ruin, una libreta con las especies marinas, un poster de dos caras tamaño A3, un mensaje en una botella de Black Salt Games, un doblón de metal de seis centímetros de diámetro y una caja con diseño especial.

Dredge está disponible actualmente en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En su análisis dijimos de él que "llevando la lógica del roguelite más allá del concepto de muerte permanente, Dredge se destapa como un gran juego de pesca y terror cósmico, pero cae en algunos de los defectos clásicos del género".

Read this next