Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dredge celebra su primer aniversario enseñando un teaser de su nuevo contenido

Y donan a la preservación de ballenas y delfines.

An oil refinery poking out of the expansive sea in Dredge
Image credit: Black Salt Games / Team17

Dredge, el juego de pesca con horror cósmico de Black Salt Games, ha cumplido un año. Para celebrarlo, el estudio ha donado 100.000 dólares de Nueva Zelanda al fondo de protección de Ballenas y Delfines de su país. Además, han mostrado un poco más del próximo contenido que llegará al juego.

"Gracias a todos los jugadores alrededor del mundo, estamos en la posición de devolverle al entorno que inspiró nuestro juego", decía Nadia Thorne, CEO del estudio. "Proteger estos entornos y a sus habitantes no sólo va de preservación, sino de luchar activamente contra el cambio climática. Nos enorgullece que nuestro éxito pueda contribuir a estos esfuerzos tan cruciales."

Además, el juego mostró un pequeño teaser del próximo contenido que llegará al juego.

Ver en YouTube

Al finald el vídeo, vemos como nuestro barco se aproxima a algo que parece una refinería abandonada. Al acercarnos, se encienden las luces.

Dredge ha vendido más de un millón de copias entre sus versiones de PC, Switch, PlayStation y Xbox.

En nuestro análisis, le dimos a Dredge un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Llevando la lógica del roguelite más allá del concepto de muerte permanente, Dredge se destapa como un gran juego de pesca y terror cósmico, pero cae en algunos de los defectos clásicos del género."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dredge

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios