Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La expansión de Spore llegará el 21 de noviembre

Costará 14,95 euros y se venderá únicamente por Internet.

Electronic Arts ha desvelado esta mañana detalles sobre el lanzamiento de la primera expansión de Spore. Su título en inglés será Creepy & Cute Parts Pack y según ha comentado EA España a Eurogamer.es, aunque todavía falta una confirmación oficial, su fecha de salida se planea para el 21 de noviembre a 14,95 euros.

El juego se podrá adquirir mediante descarga a través de la EA Store y de momento parece que no hay planes de distribuirlo de forma tradicional.

Todavía no se conoce el contenido de esta expansión, aunque lo más previsible que puede deducirse por el título es que incluya nuevos elementos para potenciar los editores de criaturas y objetos del mundo creado por Will Wright.

Como ya se sabía, la expansión llega muy poco tiempo después de que el juego saliera a la venta el pasado 5 de septiembre. Puedes leer nuestro análisis en este enlace.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios