Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA y Fox trabajan en la película de Spore

Con el director de Ice Age.

EA y Fox han unido fuerzas para producir una película de animación basada en el videojuego Spore.

Según la revista Variety, Chris Wedge, será Chris Wedge (Ice Age) quien asuma la dirección del filme cuyo guión correrá a cargo de Greg Erb y Jason Oremland.

"Siempre he estado interesado en mundos únicos cuando se trata de animación", ha dicho Wedge.

"Visualmente, temáticamente y como comedia, el mundo de Spore nos proporcina un gran potencial para llevar algo original a la pantalla desde cualquier perspectiva".

EA producirá la película junto con Blue Sky Studios, mientras que Patrick O'Brien y Lucy Bradshaw de Maxis (el estudio responsable del juego) ejercerán de productores ejecutivos.

Spore salió a la venta hace aproximadamente un año para PC y proponía a los jugadores la original misión de guiar la evolución de una especia a través de millones de años desde su estado de micro-organismo hasta los viajes por el espacio. Este juego ideado por el padre de los Sims, Will Wright, causó y sigue causando división de opiniones.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios