Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Will Wright continúa trabajando en Spore

A pesar de su nuevo proyecto.

Will Wright ha aclarado que sigue involucrado en el proyecto Spore a pesar de haber abandonado Electronic Arts a principios de mes. Tomará un papel como consultor y se reunirá de forma regular con el equipo de Spore para dar forma a la evolución de su particular universo.

"No creo que se haya hecho demasiada mención a ello, pero aparte de todo este tema (la creación de Stupid Fun Club) también he acordado un trato de consultoría con EA. Durante cierto tiempo cada mes trabajaré con el equipo de Spore en futuras versiones del juego y en las expansiones. Así que estaré también involucrado con EA en el desarrollo de la franquicia Spore".

En estos momentos, Electronic Arts tiene cuatro títulos de la franquicia Spore en preparación: Galactic Adventures, una expansión para PC que saldrá a la venta el 26 de junio, Spore Creature Keeper (también para PC), Spore Hero para Wii y Spore Hero Arena para Nintendo DS.

Will Wright, el afamado creador de Sim City, The Sims y Spore, abandonó Electronic Arts a principios del mes de abril para fundar Stupid Fun Club, un think-tank que se encagará de idear nuevas franquicias, tanto de juegos como de otros tipos de entretenimiento. Electronic Arts es el partner exclusivo de Stupid Fun Club para el sector de videojuegos.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios