Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La expansión Blizzard Mountain llega el 13 de diciembre a Forza Horizon 3

¿Preparados para el frío?

Forza Horizon 3 recibirá su primera expansión el 13 de diciembre, según ha anunciado Microsoft.

Llamada Blizzard Mountain, la expansión nos permitirá explorar un escenario nevado en ocho nuevos vehículos, incluyendo el 2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX, y 50 nuevos eventos y desafíos que se han diseñado especialmente para dicho entorno. Además de eso, existirá la posibilidad de ganar 28 logros, que valen 500 puntos.

El 1965 Ford F-100 Flareside Abatti Racing Trophy Truck, 1975 Lancia Stratos HF Group 4, 1985 Lancia Delta S4 Group B, 2016 Nissan Titan Warrior Concept, 2016 RJ Anderson #37 Polaris RZR-Rockstar Energy Pro 2 Truck y el 2016 Subaru #199 WRX STI VT15r Rally Car completan la lista de vehículos que estarán disponibles en esta expansión.

La Blizzard Mountain estará disponible por separado o como parte del pase de temporada, que da acceso a dos expansiones a un precio rebajado de 34,99 euros. Si tenéis la Edición Excepcional (Ultimate Edition) podréis haceros con el Pase de Expansión con un descuento de 10 euros si lo compráis de aquí a finales de 2016

Forza Horizon 3 es una exclusiva de Xbox One y Windows 10, y ya está disponible. Si queréis saber qué nos ha parecido, podéis leer aquí nuestro análisis (spoiler: nos ha gustado mucho).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Horizon 3

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios