Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la demo de Forza Horizon 3 para Windows 10

Más vale tarde que nunca.

Microsoft ha publicado por fin la demo de Forza Horizon 3 para Windows 10.

En Xbox One se pudo descargar días antes del lanzamiento del juego. Por aquel entonces Microsoft prometió que también habría demo en PC, aunque después de la salida del juego de Playground Games.

Y ahora, ya en noviembre, por fin está disponible. Se ha hecho rogar, pero ya la podéis descargar en la Windows Store. Más vale tarde que nunca, dicen.

Cover image for YouTube video

Forza Horizon 3 es uno de los mejores juegos del año, y obtuvo la calificación de Imprescindible en nuestro análisis. Si no lo habéis jugado, la publicación de esta demo es una oportunidad fantástica para ver si os puede gustar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forza Horizon 3

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios