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La Epic Games Store trata de atraer a más desarrolladores ofreciendo un 100% de los ingresos para exclusivas y fondo de catálogo

Ambos programas ofrecen seis meses de ingresos completos para los creadores.

Epic Games ha lanzado dos programas para intentar atraer a más desarrolladores a su tienda digital.

Uno de ellos ya era conocido: Epic First Run ofrece la posibilidad de recibir el 100% de los ingresos de la tienda durante seis meses de los juegos que se lancen como exclusiva temporal de la Epic Games Store durante esa misma cantidad de tiempo.

El programa más reciente es Now On Epic, que pretende traer juegos que ya estén disponibles en otras tiendas como Steam, GOG o Microsoft Store, además de servicios de suscripción como Game Pass para construir fondo de catálogo.

En este caso también se ofrece el 100% de los ingresos durante 6 meses, aunque para Now on Epic es importante el número de títulos publicados anteriormente: los desarrolladores o editores con menos de tres juegos tendrán que traer todo su catálogo de golpe, mientras que aquellos que superen esta cifra tendrán que traer al menos tres títulos a la EGS al mismo tiempo.

Con estos dos programas Epic subvenciona su habitual 12% de las ventas en su tienda, una medida que contrasta con el mensaje que el CEO Tim Sweeney dejó cuando anunció hace menos de un mes el despido del 16% de su plantilla y la venta de Bandcamp (que ha derivado también en despidos) debido a que la compañía "está gastando más dinero del que ingresa".

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