Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La editora Suprise Attack renace como Fellow Traveller Games

Distribuirán juegos narrativos "inusuales."

La editora Surprise Attack ha renacido como Fellow Traveller Games.

Esta firma australiana ha editado desde 2013 juegos como Framed, Orwell: Ignorance is Strength o Screencheat. Chris Wright, su fundador, dice que se quiere inspirar en los sellos indie de música, ya que cada uno tiene un sonido representativo que les identifica fácilmente. Por ello a partir de ahora se centrará en juegos narrativos "inusuales" que serán la seña de identidad de Fellow Traveler Games

Sus dos primeros juegos bajo esta nueva marca serán Neo Cab, donde vivimos la jornada de trabajo de la última taxista en una ciudad con tráfico automatizado e In Other Waters, un juego donde exploramos entornos alienígenas creado Gareth Damian Martin (al que entrevistamos por su fanzine de arquitectura y videojuegos Heterotopias).

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios