Skip to main content

La directora de narrativa de Fable deja Playground Games

"Trabajar en Fable ha sido un sueño hecho realidad."

La directora de narrativa del nuevo Fable, Anna Megill, ha dejado Playground Games.

Megill - que previamente había trabajado en otros juegos como Control (donde fue directora narrativa), Dishonored: Death of the Outsider o Avatar: Frontiers of Pandora – se unió al proyecto a mediados del año 2022. Casi un año después, afirma que "parece que es el momento adecuado para enfrentar nuevos retos".

"Amigos, tengo noticias. En agosto, dejaré mi rol como directora narrativa de Fable. He pasado unos años maravillosos escribiendo en mi cabaña de cuentos de hadas, pero parece que es el momento adecuado para enfrentar nuevos retos.", explicaba Megill en un tweet. "Trabajar en Fable ha sido un sueño hecho realidad, y es desgarrador dejarlo atrás. Pero Playground Games ha creado un equipo heróico, así que sé que está en buenas manos. Estoy emocionada por lo que viene a continuación, para ellos y para mí."

Ver en YouTube

Megill ha confirmado, además, que se tomará un descanso antes de emprender su próximo proyecto.

Poco después, la desarrolladora tuvo que aclarar que su partida no había sido en términos poco amistosos, ni significaba nada negativo sobre el proyecto.

El nuevo Fable, desarrollado por Playground Games, se anunció originalmente en el año 2020 después de un silencio bastante prolongado al respecto de la saga de RPG creada por Peter Molyneux. No lo volvimos a ver hasta el Xbox Games Showcase de este año, donde nos encontramos con un nuevo tráiler, en el que aparecía Richard Aoyade como uno de los protagonistas:

Read this next