Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Chicago de Watch Dogs se muestra en un nuevo tráiler

¿Ocho meses son suficientes para visitar Los Santos?

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Watch Dogs, esta vez centrado en la ciudad de Chicago donde transcurre el juego.

En estre tráiler "a la Rockstar" se incide en aspectos como los ciclos de día y noche, el sistema climático, los 75 tipos de vehículos diferentes y en la recreación de la ciudad estadounidense y de sus lugares más famosos.

Pero tampoco se olvida de destacar la característica estrella del juego, que es la posibilidad de "hackear" y conocer los datos de cualquiera de los personajes NPC que pueblan la ciudad. Unido a la posibilidad de que otro jugador pueda colarse en tu partida y que ya pudimos probar hace unos meses.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos