Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta abierta de OnLive podría llegar este verano

Sus creadores así lo aseguran.

Un representante de OnLive, el revolucionario servicio de juegos online en streaming, ha asegurado a Big Download que los planes de lanzar una beta abierta del servicio este mismo verano siguen en pie.

Tal como leemos en AnaitGames, esta web se ha puesto en contacto con la empresa para asegurarse de si mantenían el plazo previsto para la beta anunciado durante la presentación de OnLive en la pasada Game Developers Conference de marzo.

Así, según este representante siguen trabajando en la beta abierta para que esté disponible antes de que termine el verano.

Veremos si cumplen su palabra y podemos empezar a ver si las promesas vertidas sobre este proyecto son algo más que buenas intenciones.

Podéis conocer todos los detalles sobre OnLive en este artículo donde analizamos en profundidad este prometedor invento.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios