Skip to main content

La aventura de terror Somerville llegará a PlayStation a finales de mes

Del co-creador de Inside.

Somerville, la aventura de terror desarrollada por Jumpship, el estudio fundado por Dino Patti, co-creador de Inside, ha confirmado su lanzamiento en PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo día 31 de agosto.

El juego se lanzó originalmente en noviembre de 2022 para Xbox One, Xbox Series X y S y PC y ahora llegará a la consola de Sony. Se trata de una aventura de ciencia ficción con ambientación oscura - un tanto reminiscente de Inside - que utiliza la peculiar atmósfera para contarnos la historia de un universo en declive a causa de un conflicto a gran escala en el que están involucrados unos alienígenas. Exploraremos su mundo resolviendo distintos rompecabezas e hilando la misteriosa trama mientras evitamos entrar en conflicto con estos alienígenas.

En su versión de PlayStation 5, se han añadido funciones de feedback háptico con el mando DualSense, que nos ofrecerá vibración especial y el uso de la barra de luz del mando para reflejar los distintos poderes que estemos usando.

En nuestro análisis, dijimos de Sommerville que "Resulta difícil recomendar algo tan extraño y especial como Somerville, una experiencia bastante abstracta e incluso mística que apuesta por dejar más preguntas que respuestas."

Read this next