Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización de invierno de Fashion Dreamer llega la semana que viene

Con nuevo contenido.

Marvelous y XSEED Games han anunciado que la Actualización de Invierno de Fashion Dreamer se publicará el próximo día 5 de diciembre.

Esta actualización gratuita añadirá al juego desarrollado por Syn Sophia para Nintendo Switch nuevo contenido, nuevos patrones, nuevos objetos y nuevas formas para seleccionar outfits, así como un crossover con la revista manga japonesa Ciao.

Las empresas implicadas, además, han confirmado que tienen la intención de agregar más estilos, outfits y características al juego de forma gratuita a lo largo del año 2024.

Hace unos días, precisamente, publicamos un artículo sobre Fashion Dreamer en el que os contábamos que "tiene una de las propuestas más novedosas y ambiciosas del año, pero también un fallo trágico".

Cover image for YouTube videoFashion Dreamer - Winter Update Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios