Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kratos luchará en Mortal Kombat de PS3

X360 podría tener otro personaje exclusivo.

Kratos será un personaje jugable dentro de la nueva entrega de Mortal Kombat que saldrá a la venta el próximo mes de marzo. Como es obvio, el protagonista de God of War será un invitado especial solamente en la versión para PlayStation 3 del juego, se especula que Xbox 360 tendrá su propio luchador exclusivo.

Tal como informa StickSkills, el número de enermo de la revista oficial de PlayStation inglesa desvela la noticia y además también comenta que Kratos tendrá sus propios fatalities, movimientos de combate y hasta una escenario personalizado.

Sin embargo, según comenta esta publicación Kratos no intervendrá en el modo historia del juego.

La inclusión de personajes exclusivos por plataformas dentro de los juegos de lucha no es ninguna novedad, solamente hay que recordar la inclusión de Link, Spawn o Heihachi Mishima en las tres versiones de Soul Calibur II, o la todavía más sonada inclusión de Darth Vader y Yoda en en la cuarta entrega de esta saga.

Ahora, la gran pregunta es... ¿cuál será el personaje exclusivo de Xbox 360? No sabemos vosotros, pero desde aquí cruzamos los dedos para que sea Peter Molyneux.

Así será el nuevo Mortal Kombat.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios