Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami lanzará un parche para Silent Hill HD y Downpour

La compañía responde a las quejas de los usuarios.

Konami ha anunciado que lanzará un parche para sus dos últimos lanzamientos, Silent Hill HD Collection y Silent Hill: Downpour, después de las quejas de los usuarios que se han visto molestos por la comprometida calidad de ambos títlos.

La actualización solucionará los problemas de autoguardado de Downpour, y los problemas de frame-rate y de sincronización de audio en Silent Hill HD.

"Los jugadores han expresado sus preocupaciones, y en las próximas semanas llegará un parche que arreglará esos problemas," ha afirmado la compañía.

Sin embargo Konami no ha hecho mención a la desaparecida niebla y a la pérdida de texturas translúcidas, aunque esto último parece deberse a la forma en que trabaja PS3.

"En colecciones recientes como la de Devil May Cry HD ya vimos que los juegos merecían un mejor tratamiento, en vez de un trabajo de conversión realizado casi sin esfuerzo. Con Silent Hill HD vemos algo todavía peor: un port que directamente es peor que los juegos originales," concluía el análisis técnico Digital Foundry.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios