Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kojima hablará de lo imposible en la GDC

Y Konami aprovechará para anunciar nuevos proyectos.

Esta mañana hemos sabido que Hideo Kojima, el creador de la saga Metal Gear Solid, dará una de las conferencias de la próxima Game Developers Conference que se celebrará en San Francisco del 23 al 27 de marzo.

El padre del espía Snake ofrecerá una charla titulada “Solid Game Design: Making the Impossible Possible”. Será la primera vez que este respetado desarrollador japonés de una conferencia en este evento dirigido a los profesionales de la industria del videojuego. La sesión de Kojima tendrá lugar el 26 de febrero por la mañana.

No será el único orador conocido de este encuentro, ya que tal como os informamos, compartirá tribuna con el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, el creador de Fable, Peter Molyneux o los desarrolladores de LittleBigPlanet, Mark Healey y Alex Evans.

Alrededor de este anuncio, Konami, la empresa para la que trabaja Kojima, ha confirmado a Videogaming247, que realizará anuncios antes de la conferencia de su más conocido desarrollador. "Haremos algunos anuncios antes de la GDC, así que estad atentos".

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios