Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami publicará Metal Gear Solid 4 25th Anniversary Edition

A la venta a finales de noviembre.
Portada de Metal Gear Solid 4 25th Anniversary Edition.

Algunas tiendas online han desvelado la existencia de Metal Gear Solid 4 25th Anniversary Edition, una reedición del título exclusivo de PlayStation 3 lanzado originalmente en 2008.

Konami todavía no ha dicho nada al respecto, pero según estas webs el juego saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre. En el momento de escribir esta noticia en ShopTo está por 24,95€ y en Zavvi por 50,19€.

Sospechamos que esta reedición vendrá de serie con la compatibilidad con el sistema de Trofeos de PlayStation 3, lanzada mediante actualización el pasado mes de agosto y quizás algún extra más.

Eso sí, dudamos que entre estos extras incluya Metal Gear Online ya que los servidores fueron cerrados por Konami el pasado mes de junio.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios