Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Knockout City se reinventa como free-to-play

Con su sexta temporada.

El multijugador de balón prisionero de Velan Studios, Knockout City, ha pasado oficialmente a ser free-to-play.

Knockout City se lanzó originalmente en PlayStation, Xbox, Switch y PC el pasado mayo, y se publicó como parte de la iniciativa EA Originals. A principios de este año, sin embargo, la desarrolladora anunció que se "independizaba" de Electronic Arts y que se autopublicaría para pasar a un modelo gratuito a partir de su sexta temporada.

La última actualización del juego, ya disponible, implementa estos cambios. Introducen, entre otras cosas, la nueva pelota boomerang, nuevas bebidas energéticas, vehículos y áreas y mapas nuevos.

Se han añadido cosméticos que se pueden obtener a través de moneda del juego y un base de batalla con trajes, poses, trofeos y, al completarlo, suficientes monedas in-game para comprar el próximo pase de temporada. Además, los usuarios que pagasen por el juego originalmente, o lo obtuviesen a través de un servicio de suscripción, e iniciasen sesión antes del día 1 de junio, obtendrán de manera gratuita el pack de Lealtad con algunos objetos exclusivos.

Velan Studios también ha señalado que el paso al formato free-to-play significa que en las distintas plataformas - PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Switch - no se necesitarán servicios de pago para acceder a los modos online del juego.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios