Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ken Levine habla de su próximo juego

"Es mucho más ambicioso que Bioshock".

Ken Levine ha dado pequeños detalles de su próximo juego en una entrevista a Gamasutra.

En palabras de Levine, el nuevo proyecto de 2K Boston es "sustancialmente más ambicioso" que Bioshock, su juego anterior. Además, el proceso de creación del equipo necesario ha sido mucho más largo de normal, puesto que han buscado gradualmente a las personas adecuadas para cada puesto.

Según máximo responsable de 2K Boston, "cuando pensamos en el proyecto ya sabíamos que la contratación de personal nos iba a llevar mucho tiempo. Y cuando pensamos en su fecha de lanzamiento... bueno, vamos a precisar de mucho tiempo para el título, porque tenemos una visión y una ambición en mente mucho mayor que la de todo lo que hemos hecho antes, incluyendo Bioshock. Y eso no se consigue de un día para otro".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios