Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Joe Madureira abandona Vigil Games

Y THQ deja entrever otro DLC para Darksiders 2.

THQ ha dejado entrever durante este fin de semana la publicación de un nuevo DLC con una imagen y el texto "A Muerte le espera una nueva aventura".

Mientras, el famoso dibujante de cómics Joe Madureira ha anunciado que abandona Vigil Games tras siete años colaborando con el estudio como director creativo de la saga Darksiders.

"Adios @Vigilgames @THQ," ha dicho a través de Twitter. "¡Gracias por todos los recuerdos! @Darksiders ha sido definitivamente uno de los puntos álgidos de mi carrera. Seguid así, seré fan vuestro de por vida".

Madureira ha declarado un poco después en su página de Facebook "adiós y mis mejores deseos a todos mis hermanos y hermanas en Vigil Games. Tras siete años y dos grandes éxitos (Darksiders, BABY!) me temo que es hora de embarcarme en nuevas aventuras".

"No podría estar más orgulloso de lo que hemos conseguido, o de la genial gente que ha ayudado a construir este estudio. Puedo decir con seguridad que el futuro de Vigil está en buenas manos, así que esperad algo genial más adelante. Esto es surrealista... ya os echo de menos".

Madureira volverá a dedicarse ahora a los cómics, y anunciará su "próximo gran proyecto" en los próximos meses.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios