Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Iron Harvest tendrá una beta abierta la próxima semana

El RTS tendrá "una gran presencia" en la Gamescom digital.

Deep Silver ha anunciado que Iron Harvest tendrá una beta abierta la próxima semana.

Este juego de estrategia real desarrollado por King Art Games se ambienta en el universo alternativo dieselpunk creado por el dibujante polaco Jakub Rozalski, que aparece en el juego de mesa Scythe. En este título aparecen tres de sus facciones: los Rusoviéticos, Polania y Sajonia.

Podremos jugar a la "pretemporada" en PC a partir del 30 de julio para conseguir recompensas. Estará disponible tanto el online competitivo como escaramuzas y retos que se podrán jugar en solitario o en cooperativo.

Los mejores jugadores de la pretemporada serán invitados a participar en torneos de la Gamescom virtual; la compañía asegura que el RTS tendrá una gran presencia en la versión digital de la feria alemana.

Iron Harvest saldrá el 1 de septiembre en PC (Steam, GOG, Epic). A principios de 2021 llegará a consolas.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios