Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Deep Silver publicará Iron Harvest

Un RTS basado en el universo 1920+

KING Art Games ha anunciado que Deep Silver publicará Iron Harvest.

Este RTS se basa en el universo 1920+ creado por el artista polaco Jakub Różalski, una versión alternativa de Europa a principios de siglo en la que conviven la tradición con los robots gigantes impulsados por motores diesel. La aparición más notable del universo 1920+ hasta la fecha es en el juego de mesa Scythe.

Según comenta el estudio, este trato les permite mantener completo control creativo sobre el juego, pero conseguirán más financiación con la que pretenden introducir un editor para PC cuyos resultados podrán jugarse en consolas previa revisión del estudio.

Iron Harvest se anunció en 2016 y tuvo una campaña de Kickstarter en 2018 que se convirtió en una de las más exitosas del año.

Iron Harvest saldrá en 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios