Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Into the Breach recibirá una actualización gratuita con nuevo contenido en julio

Junto al lanzamiento en smartphones a través de Netflix.

Subset Games ha anunciado una nueva actualización gratuita para Into the Breach más de cuatro años después de su lanzamiento.

La Advanced Edition del roguelike de estrategia por turnos de los creadores de FTL añadirá nuevos mecas, armas, enemigos, jefes finales y pilotos, además de más temas para la banda sonora, un modo de dificultad extra y traducción a 7 nuevos idiomas.

Coincidiendo con la publicación de la Advanced Edition, Into the Breach llegará a dispositivos móviles de la mano de Netflix. Esta versión del juego incluirá el nuevo contenido desde el primer día.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Into the Breach: "la secuela espiritual de FTL destaca por sus propios méritos, siendo más accesible pero sin dejar de penalizar los errores muy duramente."

Into the Breach: Advanced Edition estará disponible el 19 de julio en PC, Switch y dispositivos móviles iOS y Android a través de Netflix.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios