Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya está disponible la expansión gratuita de Into the Breach

En Switch, PC y móviles.

Into the Breach: Advanced Edition, la actualización gratuita de un juego que ya nos gustó muchísimo en 2018, ya está disponible en todas sus plataformas. Además, el juego es gratuito con vuestra suscripción de Netflix en teléfonos móviles. Para descargarlo, sólo tenéis que buscarlo en la versión móvil de la app de Netflix.

Into the Breach es un RPG táctico creado por los desarrolladores del anterior FTL: Faster than Light en el cual tenemos que controlar a nuestro escuadrón de mechas para librar a distintas ciudades de una invasión de alienígenas gigantes. Su estructura roguelike se une a un montón de mecánicas muy originales que nos instan a tratar de resolver cada misión consiguiendo la menor cantidad posible de bajas civiles.

La nueva actualización incluye un montón de contenido nuevo, entre el que podemos encontrar:

  • 5 nuevos escuadrones y 15 nuevos logros
  • 7 nuevos enemigos Vek, 3 nuevos enemigos Psion, y 10 nuevas peleas contra jefes
  • 12 nuevas misiones y 3 nuevos bonuses
  • 4 nuevos pilotos y 10 habilidades aleatorias para ellos n
  • 39 nuevas armas y equipamientos
  • 2 canciones nuevas para la banda sonora
  • Un "modo injusto", la dificultad todavía más alta
  • Traducción a nuevos idiomas, incluyendo el árabe, tailandés, sueco, coreano, chino tradicional, turco y español de latinoamérica

La update ya se puede descargar. Into the Breach se lanzó el pasado año 2018, y ahora mismo está disponible en PC, Nintendo Switch, iOS y Android.

Además, el juego anunció hace unos días la publicación de su edición física en España.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos