Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Insomniac confirma que Marvel's Spider-Man 2 no tendrá modo cooperativo

A pesar de los rumores.

Insomniac Games ha desmentido los crecientes rumores de que Marvel's Spider-Man 2, la secuela de la aventura originalmente lanzada en 2018 con vuestro amigo y vecino Spider-Man como protagnista, tendría un modo cooperativo. En lugar de eso, el estudio ha insistido en que será una "épica aventura para un sólo jugador".

Algunas publicaciones comenzaron a hacerse eco de la posibilidad de que se implementase este modo después de varios comentarios del actor de voz Nadji Jeter, que interpreta a Miles Morales. En una sesión de preguntas y respuestas el pasado septiembre, le preguntaron a Jeter si el juego tendría opciones para dos jugadores, y él contsetó: "no sé si ha sido anunciado o no, pero creo que sí."

Insomniac también anunció ya en el año 2021 que el juego contaría con tanto Peter Parker como Miles Morales como protagonistas, con un papel importante en la secuela. No obstante, parece que los controlaremos por separado. Ayer, después de una pregunta hecha por Twitter por un fan al respecto del cooperativo, Insomniac aclaró que no entra en sus planes.

Ver en YouTube

De momento, no sabemos mucho sobre Marvel's Spider-Man 2, más allá del hecho de que tendrá a Venom, interpretado por Tony Todd, como antagonista. De momento, la fecha de lanzamiento provisional es de "otoño de 2023". Fue precisamente Todd quien, de manera no oficial, señaló que era posible que el juego se lanzase en septiembre, pero no ha habido confirmación oficial por parte de Insomniac de momento.

Es posible que eso cambie, no obstante, en el PlayStation Showcase de una hora de duración que se celebrará este miércoles 24 de mayo a las 22:00, hora peninsular española. No se ha confirmado, todavía, qué juegos aparecerán en el evento, pero es más que probable que sepamos algo de Final Fantasy XVI y, claro, de este Marvel's Spider-Man 2.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios