Skip to main content

Marvel's Spider-Man 2 podría lanzarse en septiembre

Según el actor de Venom.

El actor de voz de Venom, Tony Todd, ha afirmado que Marvel's Spider-Man 2 podría lanzarse este septiembre.

Todd ha participado en películas como Platoon, Candyman y Destino Final, y se confirmó como el futuro actor de voz de Venom en septiembre de 2021, en el mismo post en el que Sony confirmaba que Yuri Lowenthal y Nadji Jeter volverían a ser las voces de Peter Parker y Miles Morales, respectivamente.

El pasado diciembre, la propia Insomniac confirmó que aspiraba a lanzar el juego en otoño de 2023. Las declaraciones de Todd parecen enfocar a la misma ventana de lanzamiento.

Ver en YouTube

En su cuenta de Twitter, ayer por la tarde, el actor subió una fotografía de él mismo en su traje de captura de movimiento, y respondió a un tweet de un fan afirmando que "Parece que el juego llegará en septiembre. Habrá mucha publicidad en agosto, los anuncios se lanzarán en agosto, según me han dicho."

A pesar de que la información encaja con lo que ya sabíamos previamente, hay que señalar que no parece que el actor estuviese afirmándolo en calidad de anuncio oficial, así que es posible que la fecha no sea definitiva. Aún así, parece un rango de tiempo razonable.

Read this next