Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Infinity Blade fue concebido para Kinect

No se descarta una versión para Xbox 360.

Infinity Blade, el éxito de iOS, era en realidad un título concebido para Kinect.

Así lo ha confirmado el estudio que desarrolló el juego en una entrevista ofrecida a Joystiq: "Nosotros siempre tenemos buenas ideas sobre la mesa y parte de la génesis de Infinity Blade comenzó con una discusión en la que nos planteamos 'si tuviéramos que hacer un título para Kinect, ¿qué haríamos? ¿Cómo sería un juego de Chair para Kinect?'", explica el director creativo de Chair Entertainment, Donald Mustard.

Según ha comentado, la discusión tuvo lugar hace "un año y medio. Teníamos un diseño muy chulo que tampoco difiere tanto del juego al que estáis jugando hoy en día; simplemente se ha refinado y adaptado a la pantalla de iOS, en la que honestamente creo que es donde el diseño funciona mejor".

Aún con todo, Mustard no descarta llevar el título a la consola de sobremesa para la que fue pensado: "Sí, si Kinect despega en navidades, ¿quién sabe?", argumenta.

Infinity Blade ha sido un éxito de ventas y, en Eurogamer, Juan Francisco Bellón le ha otorgado un merecido 8/10.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Infinity Blade

iOS

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios