Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Immortality, lo nuevo del creador de Her Story, saldrá este verano

¿En Game Pass?

En el ID@Xbox celebrado hoy se ha anunciado la fecha de lanzamiento aproximada de IMMORTALITY, el nuevo juego de Sam Barlow, creador de Her Story, Telling Lies y Silent Hill: Shattered Memories.

El juego nos cuenta la historia de Marissa Marcel, una estrella del cine que grabó tres películas que no fueron jamás estrenadas. Y, después, desapareció. El juego nos insta a descubrir la historia a través de la visualización de las grabaciones de estas cintas. Como es costumbre para el actor, es un juego de imagen real, que contiene escritura de Allan Scott (Don't Look Now, Queen's Gambit), Amelia Gray (Mr. Robot) y Barry Wifford (Wild at Heart).

IMMORTALITY saldrá en verano de 2022 en PC.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios