Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Immortality se retrasa hasta agosto

El nuevo juego del creador de Her Story.

Half Mermaid Productions ha anunciado un pequeño retraso en la fecha de lanzamiento de Immortality.

El nuevo juego de Sam Barlow, creador de Her Story, estaba inicialmente previsto para el día 26 de julio, pero finalmente llegará un mes más tarde, el día 30 de agosto. Contará, tal y como se había anunciado en su momento, con versiones para Xbox Series X/S, PC y dispositivos móviles iOS y Android (en este caso a través de Netflix Games). Estará, además, de lanzamiento en Xbox Game Pass.

El propio Barlow explicaba que "ha tardado décadas para que el trabajo de Marissa Marcel viera la luz del día, así que estamos contentos por dedicar un mes más para garantizar que la experiencia está lo más pulida posible".

"Esperamos que todos los que están esperando el juego entiendan que esto es un mal necesario y sigan preparándose para sumergirse en el mayor misterio que he intentado contestar hasta ahora: ¿qué le pasó a Marissa Marcel?".

Immortality es una nueva película interactiva de imagen real en la que se explica la historia de la desaparición de Marissa Marcel, una actriz - ficticia - que grabó tres películas a principios de los setenta que no llegaron a estrenarse y que se vio envuelta de un extraño misterio.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos