Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

id cancela el desarrollo del modo Invasión para Doom Eternal

Están preparando un modo Horda para un jugador.

id Software ha anunciado en un comunicado la cancelación del modo Invasión para Doom Eternal.

Este modo de juego, inicialmente planeado para el lanzamiento y posteriormente como actualización gratuita para el first-person shooter, habría permitido a otros jugadores invadir las partidas de la campaña de otros jugadores a lo Dark Souls, tomando el control de los demonios.

Sin embargo, debido al impacto de la pandemia en el proceso de trabajo de la compañía, han terminado optando por cancelar su desarrollo.

Ver en YouTube

En su lugar id está trabajando en un nuevo modo Horda para un jugador que, en sus palabras, "ofrecerá el reto y la diversidad que buscáis en el juego".

También están preparando una actualización para Battlemode, incluyendo un nuevo mapa, ajustes de gameplay y una nueva estructura del multijugador.

id ha prometido que darán más información acerca de estos nuevos modos en la QuakeCon 2021, que se emitirá del del 19 al 21 de agosto en formato digital.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Doom Eternal

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios