Skip to main content

Cómo huir de un combate en Honkai Star Rail

Escapa de los encuentros que vas a perder.

Un detalle muy importante que Honkai: Star Rail no te cuenta es cómo huir de un combate, que te puede ahorrar un montón de tiempo si sabes que vas a perder.

Si tu equipo no está preparado para un cierto enemigo o te olvidaste de usar alguna Técnica para mejorar las estadísticas antes de enfrentarte a un enemigo, es mejor escapar que perder tiempo.

Para ayudarte durante el combate, aquí te explicamos cómo huir en Honkai: Star Rail más abajo, incluyendo cómo salir del Universo Simulado.

En esta página encontrarás:

Cómo huir de un combate en Honkai Star Rail

En cualquier combate, incluyendo jefes finales, podrás escapar en Honkai Star Rail pulsando el botón de Pausa y seleccionando 'Huir', 'Volver' o 'Terminar combate y finalizar'.

Los jugadores de PC tienen que hacer clic en el símbolo de las dos líneas verticales junto al botón de autocombate en la esquina superior derecha, los jugadores de móviles tienen que pulsarlo y los jugadores con mando tendrán que pulsar el botón Options/Start.

Cuando escapes de un combate volverás al Ancla Espacial más cercana y tu equipo se curará, o bien empezarás donde se inició el desafío.

Si huyes de un combate en el Salón Olvidado regresarás al menú principal del Salón Olvidado.

Sin embargo, si el lugar en el que estás pasándolo mal es el Universo Simulado, escapar es una acción ligeramente distinta.

Cómo salir del Universo Simulado en Honkai Star Rail

Los botones para salir de combate en el Universo Simulado son los mismos, pero tienes que tener en cuenta un aspecto extra: salir de un combate te sacará por completo del Universo Simulado. Es decir, si escapas de un encuentro tendrás que empezar desde el principio de este Mundo de nuevo.

Mientras no estés en combate podrás abandonar el Universo Simulado seleccionando el botón de salida encima del minimapa en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Aunque te vayas, mantendrás todos los puntos que hayas conseguido de cara a tu misión semanal del Universo Simulado y todos los objetos que hayas obtenido de enemigos derrotados.

¡Mucha suerte en tus combates en Honkai Star Rail!

Read this next