Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hideo Kojima muestra el potencial del Fox Engine

¿Se verá así Metal Gear Solid 5?

Hideo Kojima ha mostrado unas imágenes que demuestran el potencial del Fox Engine, el nuevo motor gráfico de su estudio y sobre el que correrán los futuros juegos de Metal Gear Solid.

Las imágenes que tenéis a continuación han sido posteadas por Kojima Productions. En una de las columnas hay fotografías y en la otra imágenes renderizadas. ¿Puedes distinguirlas?

Respuesta: las imágenes de la columna A son fotografías, y las imágenes de la columna B son renders.

Tal como demuestran las imágenes - y guiándonos por la traducción que han hecho en Andriasang , uno de los aspectos en los que Kojima Productions está dedicando más esfuerzo es la iluminación.

En otro grupo de fotografías puede verse como encajan otros objetos dentro del ambiente.

Kojima Productions trabaja ahora mismo en la quinta entrega de la saga Metal Gear Solid, un juego que según las últimas pistas podría estar preparándose para la próxima generación de consolas.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios