Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Halo Reach ya tiene página oficial

¡Y mañana, el primer tráiler!

Bungie ya ha abierto la la página web oficial. de Halo Reach, el próximo juego de la franquicia Halo, que estará disponible en exclusiva para la 360.

De momento, es escasa la información que proporciona la página sobre el juego, Podemos leer en la primera entrada del sitio que "el primer vídeo que mostrará el nuevo Halo Reach está preparado y se va a mostrar en el Video Game Awards de Spike TV este sábado por la noche", además de que "hemos abierto esta página oficial de Halo Reach para que desde ya os empecéis a acostumbrar con el sitio que os pondrá al corriente de las novedades del juego".

También comentan que "ahora mismo, poco vais a poder encontrar en el sitio, pero no os preocupéis, iremos poniendo más información durante el 2010. Estad atentos". Seguro que más de uno está deseando que empiece la gala de los Video Game Awards para ver el primer tráiler de este juego que, en el sitio web, pone bien claro que llegará el siguiente año.

Comentarios