Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Habrá nueva información de Star Ocean: The Divine Force en junio

Según la cuenta oficial de Twitter.

La cuenta oficial de Twitter de Star Ocean: The Divine Force ha dado nueva información sobre el juego, según informa Gematsu. Además, añade una captura del juego, que parece ser una cinemática, aunque no queda claro si se trata de material promocional o formará parte del juego.

Según traduce Gematsu, el juego dice: "La nueva información de Star Ocean: The Divine Force iba a publicarse en primavera de 2022, y nos disculpamos por haceros esperar. Estamos preparándonos para compartir más información con vosotros a finales de junio. El equipo está trabajando duro para alcanzar vuestras expectativas, y esperamos que mantengáis vuestra paciencia durante este tiempo."

Se descarta, por tanto, que Star Ocean: The Divine Force sea uno de los juegos que aparezcan en el próximo State of Play. El juego fue anunciado en Octubre del año pasado durante uno de los eventos de Sony, y mostró un primer vistazo a los personajes del juego y unos segundos de gameplay. El juego tenía, originalmente, una fecha de lanzamiento de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios