Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Star Ocean: The Divine Force saldrá en octubre

Digital y físico.

Star Ocean: The Divine Force, la última entrega de la ya longeva saga de action-RPG de Square Enix, ya tiene fecha de lanzameinto: saldrá el próximo 27 de octubre en PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC (Steam).

Tri-Ace, el estudio responsable de la saga desde su debut en 1996, está de nuevo al cargo de esta entrega, que en esta ocasión se centra en los protagonistas Raymond, capitán de una nave espacial de comercio, y Laeticia, princesa de uno de los reinos del planeta subdesarrollado Aster IV.

Alternaremos entre el control de ambos personajes e iremos viendo distintos ángulos de la misma historia, tal y como ya observamos en el tráiler:

Star Ocean: The Divine Force tendrá ediciones físicas y digitales, además de algunos DLC en forma de items in-game. Entre el 27 de octubre y el 30 de noviembre, los usuarios que compren cualquier versión de The Divine Force obtendrán de manera gratuita un pequeño pack de objetos gratuito.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos