Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guitar Hero podría permitir la tabla de DJ Hero

Pero no en GH5.

Activision comenta en el Eurogamer TV Show que hacen nuestros compañeros ingleses que no descarta que los Guitar Hero soporte la tabla de DJ que vendrá con DJ Hero.

El director de los Guitar Hero, Brian Bright, ha explicado que han trabajado junto con FreeStyleGames (los desarrolladores de DJ Hero) y que les encantaría integrar la tabla de DJ en Guitar Hero. Eso sí, lo descarta para Guitar Hero 5, que saldrá a la venta antes que DJ Hero.

Kevin McSherry, director de FreeStyleGames, dice que "esa idea suena muy bien".

Con tanto elogio y tanto "es posible"... es prácticamente seguro que el año que viene habrá un cruce de periféricos. Por cierto, DJ Hero permite jugar con guitarras, pero no con la batería.

Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios